Diversos clientes

Diseño gráfico para spots y cine

Desde hace unos años colaboro de freelance como grafista para cine y al mando del director de Arte. Diseño cualquier pieza ficticia que requieran los planos y secuencias de un rodaje. Tanto para spots como para cine. Son muchísimos los grafismos que hay que diseñar, imprimir y colocar en el set antes de rodar cualquier secuencia. Logotipos, etiquetas de comida, refrescos, prensa de todo tipo, libros, matrículas, cartelería, señalética, packaging y muchas piezas más. Todo, desde el detalle más pequeño, como un sello antiguo, documentos o pasaportes, hasta los anuncios más grandes, como los que cubren un edificio que simula estar en Manhattan, o el paisaje que se tiene que ver tras una ventana. Un trabajo bonito, intenso y bajo mucha presión, que debe estar acorde con el estilo y la época que representa y, que en muchos casos deben cumplir una importante misión: pasar desapercibidos.

Proyectos para diversas productoras de Barcelona, Palma y Madrid con las que he colaborado como grafista para el director/a de Arte:

SPOTS. Grafismos para:
– Dirección de arte de Laura Sabat: Wolsvagen, Jhon Frieda, BP, Country Rock, KIA, Mc Donalds, Mercedes, Traktor, Veet, Tesco, Hyundai, Citröen, Audi, Smart, Euromillones, Tesco, Bexsero, Storebrand, Saudia World cup, Mobile, Renault, Lyndex, SMART,…
– Dirección de arte de Nat Nieto: Samsung, Belvita, LDL, Finnair, Garnier, Kayak, TF7,…
– BP, Hotels.com / Dirección de arte: Isaac Pierre

CINE. Grafismos para:
“Off the rails” / Dirección de arte: Nat Nieto
“The Painters” / Dirección de arte: Laura Sabat