Productoras audiovisuales

Diseño gráfico de ficción para spots y cine

Desde hace unos años colaboro de freelance como grafista para cine para el equipo de Arte. Diseño cualquier pieza ficticia que se requiera. Son muchísimos los grafismos que hay que diseñar, imprimir y colocar en el set antes de rodar cualquier secuencia. Logotipos, etiquetas de comida, refrescos, prensa de todo tipo, libros, matrículas, cartelería, señalética, packaging y muchas piezas más. Desde el detalle más pequeño, como un sello antiguo, documentos o pasaportes, hasta los anuncios más grandes, como los que cubren un edificio que simula estar en Manhattan, o el paisaje que se tiene que ver tras una ventana. Un trabajo de diseño bonito, intenso y bajo mucha presión, que debe estar acorde con el estilo y la época que representa y que en muchos casos debe cumplir una importante misión: pasar desapercibido. Te invito a descubrir todos los grafismos que hay en este spot de Euromillones en el que colaboré como grafista:

Proyectos para diversas productoras de Barcelona, Palma y Madrid con las que he colaborado como grafista para el director/a de Arte:

SPOTS. Grafismos para:
Wolsvagen, Mc Donalds, Mercedes, Jhon Frieda, BP, Country Rock, KIA, Traktor, Veet, Tesco, Hyundai, Citröen, Audi, Smart, Euromillones, Tesco, Bexsero, Storebrand, Saudia World cup, Mobile, Renault, Lyndex, SMART, etc. / Dirección de arte de Laura Sabat
Euromillones, Samsung, Belvita, LDL, Finnair, Garnier, Kayak, etc. / Dirección de arte de Nat Nieto
BP, Hotels.com / Dirección de arte: Isaac Pierre

CINE. Grafismos para:
“Off the rails” / Dirección de arte: Nat Nieto
“The Painters” / Dirección de arte: Laura Sabat